¿Miedo a colocarse implantes dentales?

Publicado por: el Dic 19, 2013 | Un comentario

implante

En nuestro post de hoy analizamos por qué mucha gente tiene miedo a ponerse implantes dentales.

Lo cierto es que en manos de un profesional experimentado la colocación de implantes dentales  no implica una intervención complicada.

texto1Es totalmente normal tener miedo frente a lo desconocido. Muchas veces deseamos hacernos algún tipo de tratamiento y por temor, sobre todo al dolor, lo descartamos.

Esto le ocurre a muchas personas que se plantean colocarse implantes dentales. No se atreven por miedo al dolor que pueda causarles.

Es fundamental recibir toda la información necesaria y adecuada, veraz y oportuna para poder tomar una decisión acertada e informada de algo que deseamos realizarnos.

implante1Los implantes dentales son tratamientos confiables, seguros y que funcionan cuando son aplicados por un profesional competente, cualificado y experimentado. De tal manera que las dos fases de este tratamiento, la fase quirúrgica (colocación del implante) y la fase protésica (confección y fijación de la prótesis sobre el implante) nos lleven al éxito del tratamiento.

Por ello, en nuestra clínica asesoramos al paciente durante todo el proceso, resolviendo cualquier duda que éste pueda tener acerca del tratamiento, y brindándole toda la atención que requiera. De esta manera, el paciente se siente cómodo, seguro y tranquilo ante la intervención, algo que resulta vital para la óptima consecución de la misma.

En las manos de un profesional experimentado, el proceso de colocar los implantes dentales no es doloroso. Normalmente, se lleva a cabo mediante una cirugía ambulatoria, bajo anestesia local. Las molestias del postoperatorio son mínimas siguiendo las indicaciones y la medicación adecuada para cada paciente.

En ocasiones, la sensación inicial puede resultar algo “extraña”, pero esa incomodidad desaparece rápidamente y el paciente se adapta con facilidad a la nueva dentadura como si fuese suya.

Si usted está pensando en colocarse implantes dentales, no dude en solicitar información, a fin de encontrar respuesta a todas sus preguntas, despeje todas sus dudas y con la información adecuada tome una decisión con la seguridad de poder recibir el tratamiento más adecuado a su problema.