Clínica Furelos inaugura nueva oficina en el sur de Tenerife

Publicado por: el Feb 19, 2014 | Sin comentarios

portada sur

Esta semana Clínica Furelos abre una nueva sucursal en Los Cristianos (Arona), en el sur de Tenerife.

Durante los últimos veinte años, en nuestra clínica nos hemos especializado en dar solución a aquellos casos de extrema dificultad en la colocación de implantes dentales y cirugía maxilofacial que no encuentran respuesta en otras consultas.

Cada vez es mayor el número de pacientes que sufren graves problemas por el fracaso de sus implantes dentales, al ser realizados por profesionales poco cualificados y que generalmente tienen una corta estancia en nuestra isla, ya que tienden a desaparecer cuando es alto el número de pacientes descontentos. Es por ello que numerosas personas, e incluso autoridades sanitarias, habían solicitado nuestra presencia allí, pudiendo con ello ofrecer un servicio sanitario de máxima calidad.

Desde esta oficina ofrecemos nuestra atención y servicios tanto a las personas que residen en el sur de la isla, como también a los  turistas y personas de otras nacionalidades que pasan largas temporadas en esta zona.

Año tras año, aumenta el número de turistas provenientes de otros países de Europa que eligen Tenerife para disfrutar de sus vacaciones. Junto con los británicos y los alemanes, en los últimos años los turistas rusos son los que más han aumentado su volumen de visitas a nuestra isla. Muchos de ellos, atraídos por nuestro clima y la calidad de vida de una isla tranquila, deciden instalar en Tenerife su segunda residencia.

Nuestra oficina está situada en la Avenida de Suecia, un área con gran actividad comercial que constituye la arteria central de la localidad de Los Cristianos. Sin duda, una localización privilegiada, por donde diariamente pasean miles de personas.

En esta oficina atendemos las consultas de nuestros pacientes, pudiendo llevar un adecuado seguimiento de los mismos. Además, proporcionamos información acerca de los tratamientos en implantología dental y cirugía maxilofacial en los cuales nos especializamos y resolvemos cualquier duda o cuestión al respecto.

La actividad quirúrgica es llevada a cabo por nuestro equipo médico en la sede central de Clínica Furelos, ubicada en la Plaza de los Patos, en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

En nuestra clínica contamos con tres quirófanos totalmente adecuados y dotados con la más avanzada tecnología para ofrecer tratamientos vanguardistas de máxima calidad. Para que puedan visitarla y conocerla con más detalle, hemos realizado un recorrido virtual por la misma.