Antonio. Implantes dentales con poco hueso

Publicado por: el Feb 25, 2014 | 2 comentarios

Antonio nació y vive en París, y nos cuenta las razones que le hicieron acudir a nuestra clínica para la colocación de implantes dentales.

La situación de Antonio refleja la de gran cantidad de personas que sufren pérdida dental asociada a una gran cantidad de hueso. Como vemos, pueden ser personas jóvenes: sólo tiene cuarenta y dos años. Ello es debido a procesos periodontales agresivos que aparecen a edades muy precoces y son de muy difícil tratamiento, pese a cuidarse la boca correctamente.

Estos pacientes encuentran grandes dificultades para ser tratados, dada su dificultad y resultados poco previsibles. Es el caso de Antonio, al que cinco profesionales habían desaconsejado la colocación de implantes dentales.

Pero él no se resignó y comenzó una intensa búsqueda por internet, tratando de encontrar una solución segura para la colocación de implantes dentales. Esta búsqueda no es fácil, abundan en la red ofertas dudosas de profesionales con pocos escrúpulos.

rec01Pero finalmente contactó con nosotros, nos contó su caso y nos remitió un estudio radiológico que permitió ofrecerle una solución, empleando métodos sencillos pero de gran eficacia. Le fueron colocados un total de trece implantes dentales.


Podemos ver en el video fragmentos de la delicada cirugía que fue efectuada, así como su testimonio a los cuatro días de la misma. Realmente no parece haber sido operado, algo habitual en nuestra clínica.

Al día siguiente de la operación, Antonio ya comenzó a comer, y al cabo de dos o tres días ya había recuperado el automatismo de poder masticar correctamente.

Actualmente lleva dentadura fija sobre implantes dentales desde hace casi dos años, sin ninguna limitación en la masticación.

Como ya dijimos, son numerosos los pacientes que acuden a nuestra clínica en una situación similar, provenientes de diferentes países, incluso de China.