Clínica Furelos estrena nueva página web

Publicado por: el Mar 18, 2014 | Un comentario

portada web furelos

Hoy nuestra clínica está de estreno, inauguramos página web (www.furelos.com) con nuevos contenidos.

Desde hace muchos años nos especializamos en dar solución a los casos más complejos de implantología dental y reconstrucción facial descartados por otros profesionales.

Nuestra web está estructurada en diferentes secciones que corresponden a nuestras principales especialidades clínicas:

peq 01–          Implantes dentales: nuestros implantes están basados en anclajes de titanio, totalmente biocompatibles, que darán un soporte de por vida al nuevo diente.

–          Estética Facial: trabajamos diferentes áreas del rostro para embellecer y dotar de equilibrio la cara. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una solución a cada caso de forma exitosa.

–          Cirugía Maxilofacial: solucionamos casos complejos e intervenciones más sencillas que precisen una cirugía en la cara, boca o cuello.

Otros apartados destacados en la web son:

peq 02–          Vídeos: incluye todas las grabaciones y material multimedia que hemos ido recopilando durante estos años.

–          Mi Caso: nuestros pacientes comentan a cámara sus casos concretos, cómo fue su experiencia y su estado actual.

–          La Clínica: presentamos nuestra sede central, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, así como nuestras Oficinas de Representación en París y Shanghai.

En esta nueva web hemos implementado los contenidos así como los enlaces con otros sitios web relacionados.

Dado que Clínica Furelos tiene presencia internacional, la página web ha sido traducida a inglés, francés, chino y ruso.

Con esta nueva herramienta queremos dar a conocer los avances médicos y tecnológicos de nuestra clínica y lograr una mejor comunicación con el paciente.

pie de pagina web furelos 02