Daria, nuestra colaboradora rusa en Clínica Furelos

Publicado por: el Abr 11, 2014 | Sin comentarios

Daria, colaboradora rusaDaria es nuestra nueva colaboradora rusa en la oficina que Clínica Furelos abrió en febrero en el sur de Tenerife.

Nació en Lituania. Con apenas cuatro años se trasladó a Rusia, donde vivió parte de su infancia.

Posteriormente volvió a Lituania. Allí terminó su educación básica e ingresó en la Academia de las Artes de Vilnius, donde cursó el bachillerato, especializándose en artes visuales

En 2011 Daria vino a Tenerife, sin saber nada de español. A las pocas semanas de estar aquí, comenzó a trabajar en atención directa al público y así fue cómo, poco a poco, ha aprendido nuestro idioma.

Así, junto con el lituano y el ruso como sus lenguas maternas, tiene un perfecto dominio del español y del inglés.

Actualmente Daria es nuestra delegada en la oficina que Clínica Furelos ha abierto hace pocos meses en Los Cristianos, Arona.

Desde esta oficina ofrecemos nuestra atención y servicios tanto a las personas que residen en el sur de la isla, como también a los  turistas y personas de otras nacionalidades que pasan largas temporadas en esta zona.

Año tras año, aumenta el número de turistas provenientes de otros países de Europa que eligen Tenerife para disfrutar de sus vacaciones. Junto con los británicos y los alemanes, en los últimos años los turistas rusos son los que más han aumentado su volumen de visitas a nuestra isla. Muchos de ellos, atraídos por nuestro clima y la calidad de vida de una isla tranquila, deciden instalar en Tenerife su segunda residencia.

De ahí la importancia de contar en nuestro equipo con una colaboradora como Daria, que puede ofrecerles en su mismo idioma la información que precisen acerca de los tratamientos en implantología dental y cirugía maxilofacial que realizamos en nuestra clínica de Santa Cruz de Tenerife.