Dr. Furelos en la nueva revista “Smart Health”

Publicado por: el Dic 2, 2014 | Sin comentarios

portada smart health

Hoy compartimos una nueva entrevista al Dr. Furelos en la nueva revista  “Smart Health” publicada el pasado mes de noviembre.

 

 

 

 

En esta entrevista se aborda la colocación de implantes dentales en los casos más complejos, ya sea por algún tipo de enfermedades como por ejemplo diabetes o enfermedades cardiacas, o bien por personas con edad avanzada, donde generalmente existe muy poco hueso maxilar,

Cabe destacar que no debemos considerar éxito en los implantes dentales hasta transcurridos 10 años de su colocación gracias a una gran experiencia y el empleo de las más sofisticadas técnicas en implantología dental.

Por otro lado, la entrevista también hace especial mención a la expansión internacional que hemos llevado a cabo en estos años, tanto en París como en Shanghai. En este último hace unos meses del Dr. Furelos como Jefe de Departamento de Cirugía Maxilofacial en un hospital público chino, el Shanghai Pudong Charity Hospital, siendo el primer médico occidental en obtener dicho nombramiento.

Sin duda, una interesante entrevista donde conoceremos un poco más sobre la colocación de implantes dentales realizada por el Dr. Furelos.

 

Furente:

Smart Heath