Clinica Furelos: nueva Delegación en New York

Publicado por: el Abr 11, 2015 | Sin comentarios

En funcionamiento desde noviembre de 2014, llega el momento de  presentar nuestra nueva Delegación, a cargo de Grace Grünblatt.

Los importantes avances en China han ralentizado un viejo proyecto de nuestra clínica, como era su presencia en New York. Pero sin perder el empuje los proyectos en China, ha sido posible lograrlo. De hecho, en China han sido meses de intenso trabajo, creando la primera clínica privada asociada a la nuestra – Furelos Angel Clinic – de 3 plantas. Y ya está en trámites la adquisición del edificio contiguo de 6 plantas para su ampliación. Aparte de los avances en el Shanghai Pudong Charity Hospital y las actividades con la Shanghai Angel Charity Foundation.

La Delegación neoyorquina está a cargo de Grace Grünblatt, que trabaja en la prestigiosa agencia de publicidad Invisible North (Estudios Milk), ubicada en la planta 44 del Empire State Building.

La pusimos en marcha en noviembre de 2014, pero hemos esperado unos meses a su consolidación antes de darla a conocer públicamente a través de nuestra web. Estos meses han sido duros, no solo para Grace sino para todos los neoyorquinos, con unas condiciones climatológicas durísimas, que entre otras cosas supusieron la cancelación de más de 6.000 vuelos por las compañías aéreas.

Eran numerosos los pacientes que contactaban desde territorio americano, faltando en muchas ocasiones ese impulso final que les decidiese a realizar el viaje hasta España. La intervención de Grace ha conseguido que varios pacientes terminen siendo operados en Tenerife o Shanghai (Furelos Angel Clinic), ya que pueden optar por ambos destinos. Todos ellos han regresado a sus países muy satisfechos, con sus expectativas cumplidas.

El nuevo modelo de delegado, permite disponer de profesionales de alto nivel, con una eficacia impensable en una simple secretaria. De hecho sorprenderemos en breve con la apertura de nuevas delegaciones en otras capitales del mundo.

Pasado este período, Grace comenzará a participar de forma activa en nuestro blog, por lo que tendremos noticias semanales de su actividad. Mostramos aquí el formato que va a tener en prensa la presentación de la delegación.

Enhorabuena Grace, estás realizando una tarea brillante.