TVC: Entrevista Dr. Furelos. China le dice sí de las 6 formas posibles.

Publicado por: el Ago 19, 2015 | Sin comentarios

El Dr. Furelos ha sido entrevistado en TVC, donde nos desvela muchas de las claves de la China actual.

El Dr. Furelos ha sido entrevistado en TVC, donde nos desvela muchas de las claves de la China actual, cuyo profundo conocimiento explica todos los importantes logros obtenidos allí.
Tener tal éxito el sector sanitario en China, es un fenómeno que nunca había ocurrido. Ni siquiera las grandes compañías internacionales del sector sanitario lo habían logrado. El Dr. Pablo Furelos, es uno de los cirujanos maxilofaciales más reconocidos del mundo, y ha dedicado su carrera a especializarse en resolver los casos que el otros especialistas no sabían o no se atrevían a tratar. Ahora, tras abrir sedes de su clínica en París y Nueva York (además de las de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos), el objetivo más ilusionante es China, donde todo comenzó con su nombramiento como  Jefe de Servicio en un hospital público. y ha seguido con la reciente inauguración de una clínica privada de tres plantas, Furelos Angel Clinic.

“Un país que está cambiando su manera de pensar y ya no buscan hacer cosas baratas sino productos de alta calidad y que made in china se transforme en sinónimo de calidad”.

“Lo de China está siendo algo maravilloso y ha superado cualquier deseo que yo pudiera tener. No solo he abierto una clínica privada en Shánghai, sino que me nombraron Jefe de Servicio de un hospital público y lo ampliaron para crear un espacio en el que yo pueda dar mis servicios a la población de forma altruista, al tiempo que estoy ayudando en la formación y especialización de personal médico, tanto chino como español” , apunta el Dr. Furelos.