Conferencia del Dr. Furelos en la Cámara de Comercio de Tenerife

Publicado por: el Sep 17, 2015 | Sin comentarios

El Dr. Pablo Furelos ha sido invitado a dar una conferencia en la  Cámara de Comercio de Tenerife

El próximo jueves 24 de septiembre, el Dr. Pablo Furelos hará un recorrido por aquellos aspectos que considera esenciales a la hora de configurar desde Tenerife una oferta sanitaria de alto nivel que goza de gran reconocimiento internacional.

El planteamiento empresarial del Dr. Pablo Furelos ha puesto en vano toda una serie de recursos como son la utilización de nuevas tecnologías relacionadas con la telemedicina que le han permitido estar presente en mercados tan importantes como el europeo y norteamericano, y en los últimos años el mercado chino, país en el que compagina la Dirección del Departamento de Cirugía Maxilofacial en el Shanghai Pudong Charity Hospital, con la de su cínica privada Furelos Angel Clinic.

En su charla, el Dr. Furelos hará un recorrido por las experiencias de carácter personal y profesional vividas a lo largo de su carrera profesional, lo cual será de gran utilidad para la audiencia que asista a la misma.

La conferencia del Dr. Furelos servirá de marco para la puesta en marcha de la segunda promoción del Programa Superior de Gestión de Centros Médicos y Clínicas que pone en marcha ENIC. Se trata de una acción formativa dirigida a profesionales, empresarios y gestores del sector sanitario privado, cuyo objetivo es el de dotar a los asistentes de las herramientas empresariales necesarias para gestionar con éxito sus actividades.

El programa de la conferencia es el siguiente:

Jueves, 24 de septiembre de 2015. Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

18:30 Bienvenida y Presentación del Programa.
– Vicente Dorta, Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.
– Fernando Weyler Sarmiento. Coordinador del Programa Superior de Gestión de Centros Médicos y Clínicas.
19:00 Conferencia:  “Factores Clave de Éxito de Clínica Furelos”.

– Dr. Pablo Furelos

Para participar en la conferencia pinchar AQUÍ.