Industria Dental: Implantología dental de altos vuelos

Publicado por: el Dic 7, 2015 | Sin comentarios

La revista Industria Dental hace referencia al Dr. Furelos en su portada del mes de octubre.

En el artículo se expone la expansión internacional de Clínica Furelos, con sede central en Santa Cruz de Tenerife y con delegaciones en Los Cristianos, París, Nueva York, y Shanghai. En ellas, los pacientes mantienen una primera consulta orientativa mediante videoconferencia, donde se le informa del tratamiento a seguir, para después tratarse en la clínica de Santa Cruz de Tenerife.

El artículo hace especial mención en los casos de éxito en todo el mundo con las técnicas más complejas y procedimientos más naturales mediante cirugías mínimamente invasivas, uso de anestesia local sin ingresos hospitalarios, empleo de injerto óseo no agresivo para la alineación y correcta distribución de los implantes dentales, racionalización del empleo de radiología y posibilidad de colocar implantes y dentadura el mismo día.

Todo esto ha llevado al Dr. Furelos a su auténtica consagración en Shanghai, China, una noticia que ha dado la vuelta al mundo por ser nombrado el primer jefe occidental de un hospital público chino y la apertura de Furelos Angel Clinic.