Entrevista al Dr. Furelos: mano a mano con la Telemedicina

Publicado por: el Ene 28, 2016 | Sin comentarios

Hace casi una década, Clínica Furelos inició su estrategia de internalización, apostando fuertemente por la Telemedicina.

Recientemente, en una entrevista para televisión, el Dr. Furelos explicó los avances en telemedicina y sus frutos logrados en nuestra clínica.

Realmente, para la Telemedicina no hacen falta unos grandes equipos, ni hace falta una gran calidad de imagen, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. Herramientas como Skype son más que suficiente para hablar con pacientes que estén interesados en acudir a nuestra clínica a iniciar un tratamiento como primer contacto, o para hacer seguimiento de la medicación a un paciente que esté en otro país o en otro continente.

Incluso, una herramienta como WhatsApp, donde numerosas personas ya nos han enviado fotografías de su problema para hacernos una primera idea para iniciar su tratamiento, o pacientes consultando dudas al día siguiente de su operación.

Estos sistemas de telecomunicación hace que la relación médico – paciente sea muy cercana, haciendo el tratamiento mucho más llevadero y con la confianza de que sus problemas se están siguiendo con el mínimo detalle.

En manos de Furelos – MMM 051115 from EL DÍA televisión on Vimeo.