Cristiano R. se tratará con factores de crecimiento plasmáticos

Publicado por: el Abr 28, 2016 | Sin comentarios

Somos pioneros en la utilización de estos factores de crecimiento plasmáticos en numerosas situaciones clínicas.

Hemos sido pioneros de en el uso terapéutico del plasma rico en factores de crecimiento, ya que lo empleamos desde el año 1999 de forma habitual en un creciente número de técnicas quirúrgicas y patologías.

Es utilizado de forma prioritaria para potenciar la osteogénesis de los injertos de hueso no autólogos, por lo cual conseguimos colocar implantes dentales en situaciones muy difíciles, y en número suficiente para asegurar una durabilidad indefinida de las dentaduras. Pero también como activador de la vitalidad en tejidos debilitados, en trastornos de la articulación temporomandibular (ATM), rejuvenecimiento facial, … Cada vez crece más su indicación y los resultados son muy satisfactorios.

La lesión de Cristiano Ronaldo no deja indiferente al mundo del deporte, aunque solamente se trate de una pequeña lesión, un desgarro muscular en el muslo derecho.

La técnica que se empleará para la recuperación del jugador es la infiltración de factores de crecimiento obtenidos de su propia sangre, un método que acelerará su recuperación y, por otro lado, evitará una lesión similar en la zona afectada a corto-medio plazo.