Un elefante en el Aeropuerto de los Rodeos

Publicado por: el Jul 8, 2016 | Sin comentarios

Presidido por un elefante, hemos creado un espectacular espacio en el Aeropuerto de Los Rodeos.

Se trata de una estructura de 6 × 4 m situada en el hall de salidas del Aeropuerto de Los Rodeos. Ocupa el espacio destinado en otras ocasiones a la promoción de automóviles, e incluso barcos.

El reto era incrementar la belleza y el interés de esta zona Aeropuerto, sumar y no restar, y creemos que se ha conseguido. Incluso alguna persona ha insinuado que deberían de pagarnos a nosotros por haberlo colocado (jajaja).

Es una elegante estructura de 70 cm de alto, realizada en metacrilato negro por la empresa Tenpary, que fue la misma que realizó la espectacular decoración de nuestra Delegación en París. En el vídeo que acompaña a este artículo puede verse la complejidad del montaje, que fue realizado durante la noche del martes 28 de junio, una vez que quedó vacío el aeropuerto.

El elefante, símbolo universal de la fortuna, rodea con su trompa un implante dental con su correspondiente muela. Este elefante fue comprado en París hace unos años. La tienda se llama Deyrolle, situada en Rue Du Bac. Su apertura data de 1735 y se ha convertido en todo un clásico de la ciudad de inevitable visita. En breve haremos un apunte blog sobre este curioso establecimiento.

De una forma muy elegante, este stand recoge la historia de nuestra clínica, así como los proyectos de futuro. Por una parte tenemos la maqueta de nuestra primera clínica en la calle Anselmo J. Benítez, que siempre recordamos con especial cariño.

Por otra parte, la espectacular maqueta del palacio en que nos encontramos actualmente.

Por último, la maqueta de la ampliación prevista en la parte posterior del palacio, así como una maqueta del barrio para ver el sorprendente impacto estéticamente favorable que va a producir en la ciudad.

No hemos olvidado introducir una alegoría sobre China, poniendo el mismo una valiosa porcelana china de gran antigüedad, regalo del doctor Zhu Xiaobo.

También París tiene su espacio, con tres maquetas de las salas de videoconferencias de nuestra oficina.