Rusia es nuestro nuevo destino. “Aesthetica” sede en Moscú

Publicado por: el Abr 19, 2017 | Sin comentarios

Siguiendo nuestra política de expansión mundial hemos escogido Moscú como sede de nuestra nueva delegación oficial.

El pasado jueves 13 de abril viajamos a la capital rusa para hacer entrega de la placa que acredita a Aesthetica (salonaesthetica.ru) como nuevo centro colaborador oficial de Clínica Furelos.

Al acto de inauguración acudieron numerosas autoridades y los personajes más selectos de la sociedad moscovita que ya se han rendido a los tratamientos de Aisulu Tokaeva, directora de Aesthetica, quien se ha ganado a pulso el título de “Reina de la Belleza de Moscú”.

En esta prestigiosa Beauty Boutique, situada en pleno centro, a pocos metros de la Plaza Roja (visita obligada para todos los viajeros), se ofrecen todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal: hilos tensores, ácido hialurónico, infiltraciones, modulación facial y corporal, etc., por lo que consideramos que en el marco de colaboración establecido el nivel de nuestros tratamientos estéticos aumentará de manera exponencial pudiendo incluso ampliarse nuestra carta de servicios.

En contraprestación, Clínica Furelos, con su know-how, será la pieza clave y el pilar sobre el que se apoyen los casos de estética dental que complementarán a la perfección la oferta actual haciéndola más global.