Especializados en el tratamientos de los casos más difíciles de IMPLANTOLOGÍA DENTAL, pero empleando sólo métodos sencillos pero que ofrecen una gran fiabilidad y durabilidad. Estas técnicas llevan aparejada una larga curva de aprendizaje; suponen años de práctica e investigación.

Tenemos numerosas novedades que ofrecerle en el campo de la ESTÉTICA FACIAL, que realizamos combinando técnicas médicas y quirúrgicas.. Modernos avances científicos nos proporcionan materiales que hacen posible corregir grandes defectos faciales de forma no quirúrgica, sin riesgos de complicaciones futuras. Modelar el rostro con un grado de precisión imposible hasta hace poco. Son un excelente complemento de los tratamientos quirúrgicos, pero su uso experto requiere años de práctica.

Como especialistas en CIRUGÍA MAXILOFACIAL, aplicamos todos sus avances, y procuramos estar siempre al frente de las técnicas más innovadoras. Realizamos una amplia gama de intervenciones faciales: desproporciones maxilar-mandíbula (cirugía ortognática), de nariz (rinoplastia), de párpados (blefaroplastia), de orejas (otoplastia), …

Utilizamos las más avanzadas técnicas de planificación tridimensional, uniendo a ello una amplia experiencia. En la sección MI CASO numerosos pacientes operados por el Dr. Furelos tanto en nuestra clínica como en otros hospitales, nos cuentan su experiencia. Supone solo una expectativa de resultados que en la medida de lo posible pretendemos ofrecerle. Todos los casos reflejan resultados habituales, no excepcionales, y por ello pondremos varios ejemplos de cada situación. La colaboración de los pacientes ha sido maravillosa.